GYMKHANA FIESTAS RAFAL 2014


GYMKHANA 2014
LA OLIVERA

BASES

  1. La gymkhana se llevara a cabo el sábado 27 de Septiembre en el parque los olivos.
  2. Los equipos deben de ser mixtos con cinco participantes y una mascota*.
  3. Cada equipo nombrara un capitan que tendrá como función.

*Coordinar las acciones con la comisión de la gymkhana.
*Conocer el reglamento del evento.
*Velar por el estricto cumplimiento que rige esta actividad.
  1. Las inscripciones de los equipos participantes se realizaran desde Lunes 8 al miércoles 24 de septiembre (horario 8:00 pm  a  14:00 pm) en el exc. Ayuntamiento de Rafal.
  2. Solo el capitán será el responsable de realizar los reclamos formales ante los jueces para solucionar las dificultades que se presenten. La inclusión de otros miembros del equipo en el reclamo se penalizara con 10 puntos.
  3. La presencia de mascota alentando a su equipo en el transcurso del evento implica un bono de 10 puntos y su ausencia durante este le restara 10 puntos.
  4. El jurado tiene la potestad de no permitir la participación de los concursantes que muestren signos de ebriedad y/o sustancias toxicas o prohibidas, pudiendo ser remplazados por otras personas de su equipo.
  5. La tabla de clasificación se mostrara durante todo el evento, el jurado se encargara de colocar y contabilizar los puntos de cada juego, el equipo ganador será el que obtenga mayor puntaje.
  6. Según el merito los equipos participantes serán acreedores a los siguientes puntajes.
     1º Puesto con 40 puntos.
     2º Puesto con 20 puntos.
     3º Puesto con 10 puntos.
  1. Comodín: Cada equipo podrá hacer uso del comodín en el juego que escoja, éste comodín le permitirá duplicar los puntos en el juego si llegara a cualquiera de los 3 primeros puestos. El capitán deberá entregar a los jueces antes de iniciar el juego para saber que van a utilizarlo.
  2. PREMIOS: 1º. 250€   2º. 150€   3º. 50€. MEJOR MASCOTA 50€
12. La organización tiene la facultad de tomar las decisiones en situaciones imprevistas no contempladas en los reglamentos.

     Mascota*  Es la persona que debe ir disfrazada del tipo o disfraz del equipo en el que participa (ejemplos: el equipo de piratas la mascota de loro, equipo de futbolistas mascota de arbitro), se dedicara a alentar a su equipo haciendo así ganar 10 puntos.
La mascota no es obligatoria pero lleva una penalización de 10 puntos el equipo que participe sin ella.
También tiene un premio especial a la mejor mascota dotado de 50€, el premio saldrá del ganador de la 8ª prueba.

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